DIBU ES MUNDIAL.
EL ASTRO DIDIER DROGBA HACIENDO ENTREGA DEL PREMIO A EMILIANO MARTÍNEZ. |
El argentino Emiliano "Dibu" Martínez, portero del Aston Villa y de la selección campeona del mundo, fue galardonado este lunes con el premio Yashin, que designa al mejor arquero del año, en la gala 67ma del Balón de Oro. El oriundo de Mar del Plata, que recibió el galardón de manos de su padre, alcanzó el trofeo que el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, lo obtuvo el año pasado.
El premio Lev Yashin, en honor al gran arquero soviético, se lo entregó su papá Alberto que ingresó por la parte de atras del escenario y se lo notó aún más conmovido que el guardameta. Palabras de Emiliano fueron: "Una sorpresa, me sigue a todos. Sin mis compañeros de Selección ni de Aston Villa, no sería posible. Es un mimo a mi carrera, lo importante es ganar en grupo, mi familia".
En referencia al memorable partido de la final de la Copa del Mundo, se expresó: "Habíamos hecho un gran partido, Kylian hizo un partidazo, levantó a Francia. Argentina jugó bien en el tiempo extra, Leo puso a Argentina adelante y nos empató Kylian. Yo no sabía quién me había pateado. Me hubiera encantado que lo terminara Lautaro con el gol de cabeza".
Tras unos minutos en su discurso, se vivió también un momento incomodo para todos los presentes, ya que en medio de la entrega del galardón por parte de su papa, la leyenda marfileña Didier Drogba tuvo que frenar el acto y pedir que cesen los abucheos del público francés para con el "Dibu" que, luego de esto, declaró: "Eran los anteriores campeones del mundo".
COMENTAR