La historia de una pareja inglesa se volvió viral, en cuestión de segundos. Cada día de la semana, Dave, compraba uno de sus chocola...
La historia de una pareja inglesa se volvió viral, en cuestión de segundos. Cada día de la semana, Dave, compraba uno de sus chocolates favoritos y lo guardaba en la heladera de su casa para comérselo durante la noche.
Sin embargo, cuando llegaba el momento de degustar el dulce, no estaba por ningún lado. La misma situación se repitió varias veces más. Finalmente se dio cuenta que su novia, Stacey se los comía a escondidas, sin avisarle nada.
Pensó varias días para ver qué podía hacer, hasta que se le ocurrió una ingeniosa idea. El joven decidió instalar una caja fuerte en la heladera y guardar así todos los chocolates y golosinas allí. De esta manera, con una clave de por medio, su novia ya no podría acceder más a los dulces.
Cuando Stacey lo supo, no dudó un segundo, en expresar su indignación en las redes sociales. La joven realizó una extensa publicación en su cuenta de Facebook, con las fotos del invento de su pareja.
“¡Entonces esto es lo que ha sucedido! ¡Uno compra una casa, tiene un hijo juntos, se compromete, planea una boda y arregla la casa de los dos y esto sucede!, expresó con furia la chica.
Eso no es todo. Stacey aseguró que lo que hizo su novio es una razón suficiente para dejarlo:
“¡Dave va y compra una caja fuerte para la nevera porque es un idiota y ya no quiere compartir su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? Esto es seguramente una razón de ruptura, ¿verdad? “, finalizó.
La población se volvió viral, en muy poco tiempo, con más de 57 mil likes, en Facebook. Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión y la mayoría dio su apoyo a Dave.
COMENTAR